Dieta rica en verduras puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares


No se puede negar que los vegetales son saludables para nosotros. Los estudios han demostrado que el consumo de una dieta rica en verduras como parte de una dieta saludable puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes tipo 2 y la obesidad. Una dieta rica en verduras también puede ayudar a disminuir la presión arterial.

Las verduras son densos en nutrientes - cargado de vitaminas, minerales, antioxidantes que combaten enfermedades y fibra. La fibra es un nutriente importante cuando se trata de controlar el peso y la diabetes. La fibra ayuda a mantenerlo lleno, saca el colesterol lejos de tu corazón y puede ayudar a regular los niveles de azúcar al desacelerar la digestión.

Una de las mejores maneras de aumentar su contenido en fibra es aumentar la ingesta de verduras, verduras de preferencia sin almidón. Vegetales sin almidón contienen aproximadamente 25 calorías, 0 g de grasa, 6.5 g de carbohidratos, 3 g de fibra, y 0,5 a 2 g de proteína por cada 1/2 taza de verduras cocidas o 1 taza cruda. Además de ser baja en calorías y alimentos bajos en carbohidratos, las verduras sin almidón añaden textura, sabor, volumen y color rico a cualquier comida.

Aquí está una lista de vegetales no almidonados:

Alcachofa
Corazones de alcachofa
Espárragos
Los brotes de bambú
Frijoles (verde, cera, italiano - no confunda esto con legumbres - judías blancas, frijoles blancos, frijoles negros, etc.)
Germen de soya
Coles de Bruselas
Brócoli
Col (verde, col china, chino, rojo)
Zanahorias (NOTA: 1 zanahoria tierna es de aproximadamente 1 g de hidratos de carbono)
Coliflor
Apio
Achicoria
Chayote
Ensalada de col (embalado, no vestidor)
Pepino
Diente de león
Daikon
Berenjena
Verdes (col, col rizada, la mostaza, el nabo)
Los corazones de palmito
Jícama
Colinabo
Puerros
Lechuga: escarola, escarola, hoja, iceberg, Romaine
Hongos
Hojas de mostaza
Okra
Cebollas
Vainas de guisantes
Pimientos (todos los tipos)
Rábanos
Nabo sueco
Ensalada de hojas verdes (achicoria, endibia, escarola, lechuga, lechuga romana, espinaca, rúcula, achicoria, berro)
Guisantes de nieve o las vainas de guisantes
Cebollino
Brotes
Squash (cushaw, verano, crookneck, espaguetis, calabacín)
Guisantes
Acelgas
Ejotes
Tomate
Nabos
Castañas de agua
Calabacín

Para pensar en la compra:

Si es posible comprar productos que está en temporada. Usted no sólo ahorrará dinero, sino a reducir el menor tiempo de viaje.

Piense en la compra de versiones orgánicas de ciertos vegetales que los que contienen más pesticidas. La exposición a pesticidas puede aumentar su riesgo de cáncer, problemas de piel, asma, infertilidad, etc.

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