Secretos para tener éxito en la lucha por Dejar de Fumar rápido


Para tener éxito en la lucha por Dejar de Fumar, usted necesita conocer hoy estos secretos.
Usted ha intentado en el pasado y no pudo dejar de fumar. Es hora de hacer que un ex fumador permanente. ¿Cierto?

Vamos a empezar

En primer lugar, tenga en cuenta que cualquier método que elija para dejar de fumar, debe cubrir los aspectos habituales, mentales, emocionales, conductuales, físicos y químicos.

Voy a compartir con ustedes lo que funcionó para mí y me convirtió en un ex fumador de 32 años de éxito.

Taller No Fumaras: Método sobre como dejar de fumar rápido y para siempre. El Doctor Alberto J. Machado le ayudará para que usted pueda ser libre del cigarrillo en poco tiempo. Este metodo no es magico, no es con pildoras, no es hipnosis, es un tratamiento que ha llevado años de investigacion y que funciona al 100% para toda persona que quiera dejar de fumar.

Mi Secreto # 1: Asegúrese de que esté listo para dejar de fumar

Desde un punto de vista mental: Lo primero que tienes que hacer para asegurarse de que tendrá éxito es estar absolutamente seguro de que quiere dejar de fumar, que está decidido a dejar de fumar, no importa cuántas veces ha intentado en el pasado.

Esto es crucial para su éxito. Tienes que ser realmente listo para dejar de fumar. No hay excusas. Usted ha tomado la decisión, y usted se está pegando con él y que va a hacer lo que sea necesario. Su decisión debe tener una base firme, como queriendo mantenerse saludable, o deshacerse de las molestias de fumar, o para proteger a su familia del humo de segunda mano. O tal vez lo que desea es ponerse en forma para que pueda disfrutar de la actividad física sin jadear en busca de aire.

Encontrar una buena razón para dejar de fumar e implantarlo firmemente en su mente. Entra en el modo de pensar que usted quiere y va a dejar de fumar. No se puede vacilar.

Mi Secreto # 2: Encuentre maneras de engañar a tu mente

Desde un punto de vista emocional: Averiguar maneras de engañar a ti mismo cada vez que se presenta la necesidad de iluminar.

Cuando dejé de fumar hace 30 años, me aterraba la finalidad de lanzar mis últimos cigarrillos. Con cada intento de dejar de fumar, me entró el pánico al saber que no tenía ni para caer de nuevo debería debilitarse en mi plan para dejar de fumar. Una y otra vez, yo diría: "Eso es todo. Renuncié", e inmediatamente asuste porque yo no tenía algún cigarrillo en mi poder. Era todo lo que podía pensar.

"¿Qué pasa si tengo un deseo y no tengo cigarrillos?"

"¿Qué pasa si el ansia me golpea en la mitad de la noche cuando las tiendas están cerradas?"

Aquí es donde la agitación, la irritabilidad, la tensión y el estrés provienen de cuando decidimos que es tiempo de dejar de fumar y tirar nuestros cigarrillos y tratar de no pensar en ellos. Por supuesto que vamos a pensar en ellos. Han significaba mucho para nosotros durante todos estos años.

En última instancia, esa sensación frenética exageró la comodidad que sentí cuando me hizo tenerlos disponibles. Esto acaba de confirmar cómo los cigarrillos eran importantes para mí. Se puso dudas en mi mente acerca de por qué yo estaba dejando de fumar en el primer lugar. De repente, mi razón original para dejar de fumar era menos importante. Esto me hizo seguir fumando durante muchos años hasta que finalmente me encontré con un secreto para engañar a mi mente.

Dejar de fumar cigarrillos: He leído tensiones tirar su últimos cigarrillos lo que no puede ser tentado, pero esto no funciona para todas las personas.

La clave para mí fue mantener los últimos 3-4 cigarrillos en mí en todo momento. Las puse en mi bolso en el que no les iba a ver cada vez que lo abrí. No había consuelo en saber que estaban allí, pero no eran una tentación constante. Tenerlos me permitió cambiar mi foco lejos de los cigarrillos. No teniendo ellos me pusieron en un estado de tensión constante.

Este truco funcionó porque sólo lo que necesitaba saber que estaban disponibles. Entonces, yo era libre de elegir fumar o no fumar. Yo sabía que si el impulso se hizo demasiado insoportable, tuve acceso a un cigarrillo para aliviar el estrés. Sin ese alijo, no tenía ni la "elección". Sin ella, tuve que dejar de fumar.

Tener una opción pone más control en sus manos, para que se sienta menos estresado. A su vez, esto facilita algunos de los trastornos emocionales que atravesamos cuando tratamos de retirarse de una sustancia adictiva.

Taller No Fumaras: Método sobre como dejar de fumar rápido y para siempre. El Doctor Alberto J. Machado le ayudará para que usted pueda ser libre del cigarrillo en poco tiempo. Este metodo no es magico, no es con pildoras, no es hipnosis, es un tratamiento que ha llevado años de investigacion y que funciona al 100% para toda persona que quiera dejar de fumar.

Mi Secreto # 3: encontrar un sustituto del cigarrillo

Desde un punto de vista de la costumbre: Habito hace que se continúa fumando. Se ha convertido en una gran parte de su estilo de vida y que hace que sea muy difícil dejar de fumar. Es hora de encontrar otra manera de mantener sus manos ocupadas.

Recuerdo que cuando salió por primera vez con las ayudas para dejar de fumar. Uno de ellos era un tipo de titular de cigarrillos que se ha levantado para replicar sosteniendo un cigarrillo. No sé si todavía están en el mercado, pero esto le da la idea.

Mi sustituto "secreto" era una bolsa de caramelos y un suministro continuo de agua. En mi escritorio me mantuve una enorme bolsa de dulces para hacer estallar en mi boca. Tomar sorbos de agua siempre que la acción de la mano a la boca, que se había convertido en un hábito tan arraigado. Una pluma ofrecería la misma experiencia. Siempre he sido un masticador de pluma, así que no tenga miedo de usar esto como un sustituto adecuado y seguro. Que sea una pluma "especial" para darle más importancia para usted. Tal vez sea el diseño se siente bien en la mano, o tal vez pertenecía a uno de sus hijos.

Mi Secreto 4: superar la necesidad de químicos

Desde un punto de vista químico : Hay un gran despliegue publicitario en estos días acerca de los parches, pastillas y dietas especiales para ayudar a dejar de fumar. Personalmente, evito cualquier forma de "medicamento" a menos que sea absolutamente crucial. Soy un firme creyente de que la sociedad se ha vuelto demasiado dependiente de los medicamentos para todo, desde dejar de fumar al dolor (incluso dolor soportable) a la dieta y un montón de cosas más allá.

Hay advertencias en la práctica totalidad de estos tratamientos que realmente puede causar más daño a su cuerpo.

Uno de estos estados de alerta de que las mujeres embarazadas pueden dañar y causar defectos de nacimiento en el feto si se usan parches de nicotina y pastillas. Hay muchos efectos secundarios potenciales más miedo de tomar los parches, píldoras, pastillas, gomas, etc.

Algunas reacciones comunes a la terapia de reemplazo química incluyen tener el nerviosismo, irritabilidad, nerviosismo, insomnio y ataques de pánico. Algunas personas experimentan erupciones cutáneas y ronchas con parches.

Hay algunos efectos secundarios potencialmente peligrosos si tiene corazón, la presión sanguínea o problemas del hígado. Las encías pueden provocar dependencia, así, que realmente no resuelve el problema mucho. Además, el uso a largo plazo puede aumentar el riesgo de la formación de una sustancia química cancerígena en su cuerpo. Los edulcorantes artificiales utilizados en las encías, pastillas y tabletas son conocidos por causar problemas de salud neurológica y otros.

Y si eso no es suficiente para asustar a usted, hay muchos efectos secundarios preocupantes, una principal que es la tendencia de las convulsiones. (Aprox. 1 de cada 1.000 personas tienen un ataque, lo que puede implicar convulsiones y pérdida del conocimiento.) Nada menos que 3 de cada 1.000 personas tienen una reacción alérgica grave que requiere atención médica.

Los síntomas incluyen leve a severa pensamiento brumoso, dolores de cabeza, náuseas, insomnio (a menudo grave), temblores, aumento de peso, el azúcar y los carbohidratos antojos, sudoración, estreñimiento, trastornos de la personalidad, tendencias suicidas (muchos miles de personas han sido reportadas) y algunas muertes.

Las personas reportan una incapacidad para hacer frente a un día de trabajo normal, y todo lo que requiera el estudio o tomar los exámenes es totalmente fuera de la cuestión. Si estas ayudas para dejar de fumar se mezclan con alcohol, medicamentos para el corazón, la cafeína, la mayoría de las drogas, o son tomadas por personas que tienen un historial de trastornos mentales, trastornos alimenticios, diabetes, y la cabeza anterior o lesión de órganos o la enfermedad de comer, más riesgos son inminentes. Por supuesto, si los niños podrían estar expuestos a una sobredosis graves si se ponen las manos sobre ellos.

(* Las estadísticas proporcionadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y otros organismos y fuentes) Así que como he dicho, lo mejor es tratar de dejar sin este tipo de ayudas para dejar de fumar.

He aquí un excelente programa para dejar de fumar que recomiendo altamente.

Taller No Fumaras: Método sobre como dejar de fumar rápido y para siempre. El Doctor Alberto J. Machado le ayudará para que usted pueda ser libre del cigarrillo en poco tiempo. Este metodo no es magico, no es con pildoras, no es hipnosis, es un tratamiento que ha llevado años de investigacion y que funciona al 100% para toda persona que quiera dejar de fumar.

Publicar un comentario

0 Comentarios