Dejar de fumar fácil para los usuarios de redes sociales
Las personas que pasan mucho tiempo en sitios de redes sociales relacionados con la salud son más propensos a abstenerse de fumar.
Fumar es un importante problema de salud pública, matando a aproximadamente 443 000 personas cada año en los Estados Unidos. Dejar de fumar puede tener un profundo efecto en la salud de una persona, pero también es una de las adicciones más difíciles de patear.
Un artículo reciente publicado en el Journal of Communication encontró que las personas que se involucran en los sitios de redes sociales específicas de salud encontraron más fácil dejar de fumar. Joe Phua, de la Universidad de Georgia, examinó los sitios de redes sociales basadas en la salud que se centran en ayudar a los miembros a dejar de fumar.
Él encontró que la participación en estos sitios se incrementó, los miembros comenzaron a construir un sentido de comunidad en los sitios. En concreto, empezaron a identificarse más fuertemente con otros miembros, recibir y dar más apoyo social, encontraron un terreno común de los comportamientos de fumar y construyeron un sentido de confianza.
Como resultado del aumento de conexión social asociados con la participación en los sitios, en última instancia, estos miembros son más probable, y lo encontraron más fácil dejar de fumar. También mantienen la abstinencia durante un período de tiempo más largo, debido a su mayor sentido de auto-eficacia que se abstenga de fumar durante situaciones de tentación (por ejemplo, cuando va a beber, cuando está estresado, cuando esta triste, etc.)
Fuertes conexiones con anteriores investigaciones han examinado el uso de las redes sociales para dejar de fumar. Sin embargo, se trata principalmente de estudios de intervención que se centró en las diferentes características de los sitios de aumentar la participación. No se han realizado estudios que analizaron específicamente la forma en que las diversas formas de interrelación social, en estos sitios pueden ayudar a las personas a dejar de fumar.
Estos resultados muestran que los sitios de redes sociales en la salud a base, los miembros pueden construir una fuerte interrelación social, con otras personas que tienen el mismo problema de salud. Esto puede ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas de salud en un corto período de tiempo, sin tener que ir a través de más fuera de línea, los grupos tradicionales de apoyo y servicios. Estos grupos fuera de línea son a menudo mucho más caro y requiere mucho más esfuerzo de usar, especialmente para las personas que viven en zonas rurales y tienen que viajar largas distancias para asistir fuera de línea los programas para dejar de fumar.
"Este estudio ayuda aún más la noción de que los sitios de redes sociales y otras formas de medios sociales pueden ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de salud ", dijo Phua. "Estos pueden ser utilizados como una forma independiente para mejorar las condiciones de salud crónicas, o como parte de un plan de tratamiento integral que incluye tanto la ayuda en línea profesional y en línea los sitios de medios sociales."
Las personas que pasan mucho tiempo en sitios de redes sociales relacionados con la salud son más propensos a abstenerse de fumar.
Fumar es un importante problema de salud pública, matando a aproximadamente 443 000 personas cada año en los Estados Unidos. Dejar de fumar puede tener un profundo efecto en la salud de una persona, pero también es una de las adicciones más difíciles de patear.
Un artículo reciente publicado en el Journal of Communication encontró que las personas que se involucran en los sitios de redes sociales específicas de salud encontraron más fácil dejar de fumar. Joe Phua, de la Universidad de Georgia, examinó los sitios de redes sociales basadas en la salud que se centran en ayudar a los miembros a dejar de fumar.
Él encontró que la participación en estos sitios se incrementó, los miembros comenzaron a construir un sentido de comunidad en los sitios. En concreto, empezaron a identificarse más fuertemente con otros miembros, recibir y dar más apoyo social, encontraron un terreno común de los comportamientos de fumar y construyeron un sentido de confianza.
Como resultado del aumento de conexión social asociados con la participación en los sitios, en última instancia, estos miembros son más probable, y lo encontraron más fácil dejar de fumar. También mantienen la abstinencia durante un período de tiempo más largo, debido a su mayor sentido de auto-eficacia que se abstenga de fumar durante situaciones de tentación (por ejemplo, cuando va a beber, cuando está estresado, cuando esta triste, etc.)
Fuertes conexiones con anteriores investigaciones han examinado el uso de las redes sociales para dejar de fumar. Sin embargo, se trata principalmente de estudios de intervención que se centró en las diferentes características de los sitios de aumentar la participación. No se han realizado estudios que analizaron específicamente la forma en que las diversas formas de interrelación social, en estos sitios pueden ayudar a las personas a dejar de fumar.
Estos resultados muestran que los sitios de redes sociales en la salud a base, los miembros pueden construir una fuerte interrelación social, con otras personas que tienen el mismo problema de salud. Esto puede ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas de salud en un corto período de tiempo, sin tener que ir a través de más fuera de línea, los grupos tradicionales de apoyo y servicios. Estos grupos fuera de línea son a menudo mucho más caro y requiere mucho más esfuerzo de usar, especialmente para las personas que viven en zonas rurales y tienen que viajar largas distancias para asistir fuera de línea los programas para dejar de fumar.
"Este estudio ayuda aún más la noción de que los sitios de redes sociales y otras formas de medios sociales pueden ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de salud ", dijo Phua. "Estos pueden ser utilizados como una forma independiente para mejorar las condiciones de salud crónicas, o como parte de un plan de tratamiento integral que incluye tanto la ayuda en línea profesional y en línea los sitios de medios sociales."
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