¿Acepta su Tartamudez? o quiere liberarse de la tartamudez para siempre

Tartamudez o balbucear es un problema grave que le impide hacer el 90% que los demás están haciendo. Comunicarse es la manera mas grata de expresarse libremente.
Alguien dijo una vez que si acepta su tartamudeo completamente, entonces no va a tartamudear. ¿Qué tan cierto son estas palabras?



¿Cuántos de nosotros podemos decir que ni siquiera estamos cerca de aceptar el tartamudeo?

¿Usa palabras como "Tengo un tartamudeo y no me preocupa", o "Me encanta ir a fiestas y socializar"?. Yo no sé ustedes, pero estas frases no eran parte de mi vocabulario. Yo odiaba a mi tartamudeo y lo aparté a la menor oportunidad.

Lo que resiste, persiste

Cuanto más alejé la tartamudez a una gran distancia más oportunidades se tiene. Así que hice algo al respecto. He decidido no luchar más. Al no luchar contra el tartamudeo pude dejar de lado un poco la presión que había encontrado a mí mismo bajo todos esos años. No pasé tiempo ocultando el hecho de que tartamudeo  de hecho, le dije a tanta gente que podría encontrar un tratamiento para dejar mi tartamudeo y, sobre todo, de que estaba haciendo algo positivo al respecto. La gente vio mi determinación de recuperarme de mi tartamudez y me ofrecieron nada más que elogios y apoyo.

Cuanto más he hecho algo positivo acerca de mi discurso más me acercaba a aceptarlo, pero no fue fácil. Me mantuve alejado de la gente negativa, los que dicen "no hay esperanza" o "Creo que siempre tartamudeo y no es gran cosa". Nunca puede ser fluido, pero la mayoría de las personas que no tartamudean no lo son. 




Busque lo positivo y lo va a encontrar

Cuando usted comienza a hacer algo positivo, incluso hacer un pequeño paso, usted se encontrará en un lugar mejor. La gente le encanta juzgar, a fin de tratar. Existen herramientas y técnicas para las personas que tartamudean, pero muchas veces me vi buscando todo tipo de soluciones buscando lo que más me convenga, fui intentando de todo y probando uno que otros métodos y el camino se me hizo difícil.  Cuando encontré el método correcto, paso a paso, de manera eficaz y a corto plazo, dejé de buscar. Luego de practicar cada vez mejor en el deporte de hablar. Mi vida de trabajo y se creó como un hermoso tapiz. Pude hacer mejoras en mis discursos, y empece a cantar victoria sobre mi tartamudez. 

Comience ahora! John Blosse fue un tartamudo y se recuperó completamente. Sintiendo mas confianza y autoestima. Logró recuperarse de la tartamudez para siempre.


Publicar un comentario

0 Comentarios